Términos y condiciones de campaña

“Es mucho más que un plan, es un hecho”

  1. El beneficio descripto en el presente Anexo se aplicará únicamente a las solicitudes de adhesión suscriptas entre el 16 de mayo de 2019 y 31 de julio de 2019, con los alcances y objetivos descriptos en este anexo.
  2. Dicha adjudicación será aplicable a suscriptores de FORD KA S – 5 PTAS, 1.5 Nafta, Manual, en el plazo mencionado en el pto 1.-
  3. Para acceder al beneficio, el suscriptor deberá ingresar una oferta de licitación:
    1. En el Acto de Adjudicación perteneciente a la Cuota 7.
    2. La Oferta deberá ser de 20 cuotas puras al momento del acto de licitación.-
    3. El lugar físico para dicha oferta será aceptado únicamente en el concesionario León Alperovich, ubicados en la calle San Lorenzo 1083, en San Miguel de Tucumán y Avenida Perón 675, en Yerba Buena de Tucumán.
    4. La oferta deberá ser en Efectivo, o con un vehículo usado previamente peritado y con documentación completa solicitada por el concesionario, que dicha unidad cubra por lo mínimo 20 cuotas puras.
    5. La oferta de licitación deberá realizarse hasta el último día hábil del mes anterior al vencimiento de la cuota 7.
  4. A los fines de poder hacer uso del beneficio de ADJUDICACION ASEGURADA, el plan NO deberá registrar MORA en el pago de las primeras 6 cuotas mensuales del plan suscripto, en caso de haber pagado fuera de termino algunas de las cuotas anteriores pierde el derecho de hacer uso de la ADJUDICACION ASEGURADA.
  5. El pedido y retiro del bien estarán sujetos a las condiciones de análisis crediticios y Condiciones Generales al momento de la suscripción.
  6. El Beneficio de Adjudicación Asegurada es contra presentación del presente Anexo, siendo el mismo INTRANSFERIBLE.
Tucumán. 16 de mayo de 2019.