Motor

Ford Puma 3.2L Diesel
Ford Puma 2.2L Diesel
Duratec 2.5L Naftero

Transmisión

Manual
Automática

Tracción

4×2/ 4×4

Amplio espacio interior

10 cosas que tenés que saber
de tu próxima Ranger

XL 2.5L Nafta Cabina Simple 4×2

Transmisión Manual

Motor Duratec 2.5L 166CV 225Nm apto GNC

Dirección Asistida Eléctrica

3 Airbags

XLS 3.2L Diesel Cabina Doble 4×2

Transmisión Manual

Motor Ford Puma 3.2L 200CV 470Nm

Dirección Asistida Eléctrica

Cámara de Estacionamiento Trasera y Sensores Traseros

XLT 2.5L Nafta Cabina Doble 4×2

Transmisión Manual

Motor Duratec 2.5L 166CV 225Nm apto GNC

Pantalla Multitáctil de 8″ con SYNC 3

Cámara de Estacionamiento Trasera y Sensores Traseros

FX4 3.2L Cabina Doble 4×4 Diesel

Transmisión Automática

Motor Ford Puma 3.2L 200CV 470Nm

Exclusivo Paquete Off-Road

Faros delanteros y luces diurnas con tecnología LED

LIMITED 3.2L Diesel Cabina Doble 4×4

Transmisión Automática

Motor Ford Puma 3.2L 200CV 470Nm

Control de Velocidad Crucero Adaptativo

Faros delanteros y luces diurnas con tecnología LED

Sentite cómodo

Pilares de una Raza Fuerte

Motorizaciones:   

Puma 3.2L 200CV y 470Nm de Torque (Diesel)

Puma 2.2L 160CV y 385Nm de Torque (Diesel)

Duratec 2.5L 166CV y 225Nm de Torque (Nafta)

Chasis


La columna vertebral de la robustez y la gran capacidad de la Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez.

Máxima capacidad de Vadeo:

Ha sido diseñada para proteger lo componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento, de hasta 800mm.

Bloqueo Diferencial Trasero:   

Para tracción extrema, el diferencial trasero se bloquea mecánicamente, trabando las ruedas traseras y evitando el resbalamiento relativo entre ellas, siendo la solución para los máximos desafíos que se pueden enfrentar en el trabajo y la conducción off-road.

Transmisiones:   

Existen tres transmisiones disponibles:

  • Caja automática Secuencial Inteligente de 6 cambios
  • Caja Manual de 6 cambios
  • Caja Manual de 5 Cambios

 

Tecnología

DIRECCIÓN ASISTIDA ELÉCTRICA

Garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad, confort, seguridad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

EXPERIENCIA KEYLESS


Con sistema de ingreso y arranque sin llaves, comenzas el viaje sin sacar la llave del bolsillo.

PANTALLA MULTITÁCTIL DE 8″


Permite un control rápido e intuitivo de todas las funciones con capacidades similares a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom.

Seguridad

Seguridad

7 airbags
2 frontales para conductor y acompañante, 2 de torax para las plazas delanteras, 2 de tipo cortina para las plazas traseras y delanteras y 1 de rodilla para el conductor.

Control electrónico de descenso
Asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.

Control antivuelco
Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.

¿Te interesa saber más sobre nuestra Ranger?

Completá todos los datos y, pronto un asesor comercial se pondrá en contacto con vos.