Expresión de elegancia, dinamismo y sofisticación.

Siempre a la vanguardia.

Diseño Exterior

  • El Nuevo Mondeo refleja dinamismo, personalidad y sofisticación. Sus líneas representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford.

Tecnología Hibrida

El Nuevo Mondeo Vignale Híbrido tiene dos motores: uno de combustión interna y otro eléctrico alimentado por una batería. El sistema cambia automáticamente entre un motor y otro o bien utiliza ambos para ofrecer la combinación perfecta de potencia y eficiencia. Además de poseer un motor de combustión interna, una batería de alto voltaje y un motor eléctrico, esta tecnología está equipada con una transmisión eCVT, sistema de frenado regenerativo y un generador eléctrico.

La Tecnologia Híbrida permite alcanzar una mayor autonomía, un menor consumo de combustible y un menor nivel de emisiones.

Diseño Interior

El lujo viene de serie en el Nuevo Mondeo Vignale Híbrido. Reciben a sus ocupantes la pantalla de bienvenida Ford Vignale y los asientos de cuero acolchado con diseño hexagonal, tan elegantes como acogedores. Es un interior completamente en cuero en el sentido más literal, combinando la técnica artesanal de los métodos de construcción tradicionales con lo mejor del diseño contemporáneo.

Confort

Su equipamiento premium brinda a sus pasajeros todo el confort para disfrutar de su viaje. Para maximizar el confort cuenta con asientos delanteros y traseros calefaccionados. Además cuenta con un sistema de control activo de ruido que ayuda a atenuar cualquier sonido que logre llegar al interior del habitáculo. Tres micrófonos ocultos captan el ruido de fondo, que se anula mediante la reproducción de ondas sonoras invertidas a través del sistema de audio.

Más Seguridad

El Nuevo Mondeo ofrece la más alta tecnología aplicada en hacer más seguro tu camino y el de las personas que te acompañan.

¿Te interesa saber más sobre el Nuevo Mondeo-Hibrido?

Completá todos los datos y, pronto un asesor comercial se pondrá en contacto con vos.