Leon Alperovich

Concesionarios
Concesionarios

Vehiculos 100% Electricos

Preparate para conducir el futuro

¿Por que tener un vehiculo al 100%?

Conducción sin emisiones atmosféricas contaminantes

Conduce con la tranquilidad de que tu vehículo eléctrico no genera emisiones atmosféricas mientras conduces.

Menos costos de mantenimiento

Los vehículos eléctricos tienen menos piezas móviles que los vehículos tradicionales. Esto se traduce en menos mantenimiento, menores costos de funcionamiento y una mayor vida útil.

Carga en casa, en ruta y en el trabajo

Se está desarrollando una extraordinaria red de puntos de carga en todo el país. A través de FordPass podés localizar todos los puntos de carga.

Tiempos de cargas

La carga en vehículos eléctricos varía según la potencia del cargador y el tamaño de la batería. Desde la carga lenta en casa, hasta la ultra rápida en autopistas. Descubrí cuál es la mejor opción para tus necesidades.

Lenta

Para usar en momentos de emergencias

Rapida

El balance perfecto para la vida útil de tu batería.

Ultra rapida

La solución ideal para cuando estás de viaje.

 

Tipos de soluciones de cargas

Contamos con distintos tipos de soluciones de carga de acuerdo con la necesidad de cada conductor.

Carga residencial

Rapida

La carga se realiza mediante un wallbox instalado en forma permanente, o bien mediante un cargador portatil que se conecta con un tomacorriente estandar de tipo industrial. Se considera de carga rápida ya que por ejemplo para cargar el Mustang Mach-E tardaría 14 horas aproximadamente. Este tipo de solución de carga se recomienda como principal solución de carga para las rutinas diarias.

Carga de emergencia

Lenta

La carga se realiza mediante un tomacorriente estandar domiciliario. Se considera de carga lenta ya que carga a una pontencia baja, por ejemplo para cargar el Mustang Mach-E tardaría 47 horas aproximadamente, pero tiene como ventaja que no requiere instalación. Este tipo de solución de carga se recomienda para tener siempre en el vehículo en caso haya alguna emergencia.

Carga pública

Ultra rapida

La carga se realiza utilizando un cargador de alta potencia. Se considera de carga ultra rápida ya que por ejemplo para cargar el Mustang Mach-E tardaría tan solo 45 minutos aproximadamente. Este tipo de solución se recomienda solo para viajes largos donde es neceesario recargar la batería para poder terminar los trayectos.

Nuestros vehículos 100% eléctricos

Nuevo Mustang Mach-E

Tecnología de vanguardia

Nuestros vehículos eléctricos representan una revolución en la movilidad. Reducen emisiones, son altamente eficientes y estimulan la innovación, promoviendo un futuro más limpio y sostenible.

Tipos de soluciones de cargas

Desde Ford recomendamos dos empresas que sabemos dan un servicio profesional de alto nivel y podrán asesorarte con expertos en electrificación en todo lo que necesites.

¿Dónde cargar si estoy en viaje?

A través de la aplicación FordPass, podés encontrar cargadores públicos y planificar recargas rápidas y eficientes.

Abrir chat
1
Comunicáte con un asesor
Hola,
¿En que podemos ayudarte?