Leon Alperovich

Performance

Aceleración y torque instantáneo, manejo y precisión en las curvas, así como un frenado eficiente y seguro, son sólo algunas de las características del Mustang Mach-E.

0 a 100 km/h en 3.7s

Con 487 caballos y 860 Nm de par, el Mustang Mach-E es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos. Mucho rendimiento para los amantes de la velocidad.

Suspensión adaptativa ManageRide

Mustang Mach-E cuenta con suspensión adaptativa MangeRide® que monitorea las condiciones de la carretera 1000 veces por segundo, optimizando el comportamiento de la suspensión en tiempo real. Comodidad, agarre y rendimiento en todas las condiciones.

 

Frenos de Alta Performance Brembo®

 
 
 

Transmisión automática con selector de marchas rotativo (E-Shifter)

El Mustang Mach-E cuenta con una transmisión automática con selector de marchas rotativo que, además de resaltar la amplitud del interior del Mustang Mach-E, hace más segura la conducción del día a día con la función de retorno automático al estacionamiento (P).

Tracción integral eAWD

Con un motor eléctrico en cada eje, el Mustang Mach-E cuenta con tracción integral y AWD proporcionando una gran capacidad en las curvas y más seguridad en pistas resbaladizas o mojadas.

3 modos de conducción

El Mustang Mach-E cuenta con 3 modos de conducción que ajustan automáticamente la iluminación ambiental, las respuestas del acelerador, el sonido de la cabina e incluso el esfuerzo de la dirección.

Whisper

Este modo de conducción se recomienda para conducir en condiciones climáticas adversas o en carreteras resbaladizas. El modo susurro disminuye la respuesta del acelerador, la dirección y la suspensión MagneRide están ajustados para brindar comodidad. Cuando sueltas el pedal del acelerador, el vehículo reduce la velocidad lentamente, proporcionando un viaje más placentero. El sonido de la unidad interna se apaga y la iluminación ambiental y los indicadores gráficos en el tablero se vuelve azul, con un gráfico que comienza a iluminarse en el mismo color a medida que conduces de manera eficiente a velocidades constantes.

Engage

Para conducción diaria. Este modo es el equilibrio perfecto entre emoción, comodidad y conveniencia. La dirección y la suspensión adaptativa MagneRide® está configurada para una conducción normal. Luces interiores y gráficos del tablero se ajustan a un color azul y el indicador del estado de carga de la batería se muestra en el panel de instrumentos.

Unbridle

Para una conducción deportiva con mejores prestaciones y respuesta. Este modo aumenta la respuesta de aceleración y proporciona un fuerte nivel de desaceleración cuando quitas el pie del acelerador. Este modo hace que el vehículo acelere más rápido y proporciona una sensación de conducción más deportiva. La dirección y las suspensiones MagneRide están ajustadas para ofrecer rendimiento. El sonido de conducción interno aumenta y la iluminación ambiental y los indicadores gráficos en el tablero se vuelven naranja, con un gráfico que representa los controles de aceleración y volante. También es posible seleccionar la opción Unbridle Extended, para rastrear eventos en el cual desea aprovechar el rendimiento del Mustang Mach-E durante largos períodos y aprovechar al máximo su tiempo en pista antes de regresar a boxes.

Carga y autonomía

Cargá tu Mustang Mach-E usando el cargador de serie de tu hogar o los cargadores públicos CCS2 y aprovechá al máximo su autonomía de 541 km1.

Autonomía de 541 km1

La batería de alto voltaje de 91 kWh junto con el excelente tren motriz del Mustang Mach-E Performance AWD, dota al modelo de una autonomía de 541 km1, más que suficiente para viajes diarios a grandes centros urbanos y momentos de ocio.

 

Cargador residencial

El Mustang Mach-E viene equipado con cargador para tu hogar con una potencia de carga de 7kW, que puede proporcionar hasta 32 km de autonomía con una carga por hora, o cargar completamente la batería de 91 kWh durante tus horas de descanso*. Para la instalación de este cargador, recomendamos hacerla con empresas certificadas: ABB (mediante su instalador Mehcco Mobility) o ChargeBox.

 
 

Cargador de emergencia

 
 
 

Recargas rápidas y eficientes

Recorré 99 km con tan solo 10 minutos de carga.

Con el uso de cargadores CCS2 CC con una capacidad de carga de 150kW, es posible recuperar hasta 99 km de autonomía en tan solo 10 minutos. A través de la aplicación FordPass, podés encontrar cargadores públicos y planificar recargas rápidas y eficientes. YPF brinda un programa membresía de acceso a su red de cargadores en estaciones de servicio y siendo cliente Ford, contás con los primeros 12 meses 100% bonificados.

Otras soluciones de carga

Como parte de un paquete completo de soluciones de carga, Ford recomienda a ABB (mediante su instalador Mehcco Mobility) o ChargeBox para ofrecerte otras soluciones de carga según lo que se ajuste mejor a tu rutina.

¿Cómo localizar cargadores públicos?

Con la ayuda de FordPass, podés encontrar fácil e intuitivamente los cargadores públicos que mejor se adapten a tu rutina y luego trazar una ruta usando tu navegador favorito, que se puede reflejar en la pantalla de 15,5" del Sync 4A compatible con AppleCarPlay y Android Auto.

Tecnología y conectividad

En el Mustang Mach-E, se puede acceder de forma fácil e intuitiva a las diversas soluciones de tecnología y conectividad para una conducción en vuelo inigualable.

Sync® 4A con pantalla multifunción de 15,5"

Sync 4A es el sistema multimedia más novedoso de Ford, que permite el control intuitivo de varias funciones simultáneamente, como el aire acondicionado, la música y el teléfono, aportando el equilibrio perfecto entre tecnología y comodidad.

Panel de instrumentos de 10.2”

El Mustang Mach-E cuenta con un panel de instrumentos digital de 10,2" con un diseño minimalista y funcional, que muestra diversa información de una forma sumamente práctica y dinámica.

Sistema de sonido premium de B&O

El Mustang Mach-E cuenta con un panel de instrumentos digital de 10,2" con un diseño minimalista y funcional, que muestra diversa información de una forma sumamente práctica y dinámica.

Conectividad inalámbrica Android Auto™ y Apple CarPlay™

Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, el Mustang Mach-E te permite interactuar con tus aplicaciones, hacer y recibir llamadas y planificar tu viaje con tu navegador favorito usando la pantalla táctil de 15,5". Sin cables, recargá tu smartphone mediante el cargador inalámbrico.

Diseño exterior

El ADN Mustang con su clásico e imponente diseño, te sorprende aún más

Nueva apariencia exterior

Con un diseño exclusivo, el Mustang Mach-E GT Performance incorpora en su icónica silueta elementos de diseño inspirados en los Mustang de los años 60, junto con soluciones revolucionarias y tecnológicas.

 
 

Llantas de aleación de 20”

Las llantas de 20 pulgadas del Mustang Mach-E GT Performance tienen un diseño exclusivo y se adaptan perfectamente a los neumáticos Pirelli P-Zero y los frenos de alto rendimiento.

 

 

 
 

Espacio de sobra

 
 
 

Faros delanteros y traseros Full LED

Los faros delanteros y traseros Full LED del Mustang Mach-E incorporan elementos de tres barras en su diseño, inspirados en los primeros Mustang de los años 60.

E-Latch – Apertura eléctrica de puertas

Accedé al interior del Mustang Mach-E con solo tocar un botón, sin tener que usar la llave.

Diseño Interior

Mustang Mach-E, comodidad y tecnología para los 5 ocupantes.

Asientos con tapizados premium

Los asientos delanteros del Mustang Mach-E presentan un diseño distintivo con refuerzos laterales pronunciados, tapicería ActiveX™ premium con costuras e inserciones en tonos metálicos. También cuentan con posibilidad de calefacción y 03 memorias configurables para el conductor.

 
 
 

Techo solar panorámico

El techo corredizo panorámico del Mustang Mach-E tiene un revestimiento especial reflectante del calor. Disfrute de los más diversos paisajes cómodamente en todas las estaciones.

 
 

 

 
 

Sellos de autenticidad Mustang GT Performance

 
 
 
Abrir chat
1
Comunicáte con un asesor
Hola,
¿En que podemos ayudarte?