Institucional

Nuestra Historia

El 1 de Diciembre del año 1996 abrimos las puertas de nuestra Casa ubicada en San Lorenzo al 1000, San Miguel de Tucumán como una pequeña sucursal de la firma León Alperovich S.A.C.I.F.I., cuyo origen se remonta al año 1968 con una historia de éxito empresarial fuertemente ligada al rubro automotor. Coincidimos desde siempre con la visión que guía a Ford: “Llegá más lejos”, y fue eso lo que nos propusimos. Siete años más tarde, un 24 de abril del año 2003, vivimos el desmembramiento de dicha firma, con el fin de convertirnos en una de las empresas del NOA más importantes, dedicada a la venta de automotores livianos y pesados, repuestos y prestación de servicios mecánicos.

Los años fueron pasando, y juntos posicionamos a León Alperovich como un proveedor habitual de las familias y empresas del Noroeste argentino, obteniendo a lo largo de este tiempo más que clientes, amigos. En el año 2012, Ford Argentina otorga a León Alperovich Camiones el premio “El Cliente es nuestro Jefe”, reconocimiento que orgullosamente pudimos re- experimentar un año después. Nuestro equipo de trabajo también tuvo la dicha de crecer; actualmente, lo componemos más de 250 compañeros, quienes apostamos al constante crecimiento de la organización caminando en una misma dirección cumpliendo el sistema de gestión de calidad de Ford.

La misión, visión y valores que nos caracterizan

Nos propusimos como empresa la misión de brindar felicidad a nuestros clientes, a través de productos y servicios de calidad, promoviendo el bienestar de nuestros colaboradores. La visión, por su parte, fue clara desde un primer momento; Hacer familias felices. Y es por todo esto que decidimos tomar como nuestros pilares los siguientes valores: Solidez: somos una empresa con respaldo y trayectoria, en la cual nuestros colaboradores y clientes pueden confiar. Calidez: mantenemos un trato cordial y cercano con nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Eficiencia: nuestros colaboradores calificados nos permiten brindar los mejores servicios, con el profesionalismo que nuestro cliente se merece. Superación: con el mayor profesionalismo, nos perfeccionamos de manera constante.