Leon Alperovich

Ford anunció la llegada de la versión de Bronco en Argentina.


Ford Argentina presentó la versión más salvaje de su icónico SUV off-road:
Nueva Bronco Wildtrak.

La Nueva Bronco ofrecerá una experiencia única a los usuarios gracias a la performance de su motor EcoBoost V6 de 334 CV, soluciones de diseño inteligente como las puertas sin marco y techo desmontables para maximizar el contacto con la naturaleza y un desempeño off-road sorprendente.
Comodidad sin sacrificar confort es la propuesta de este vehículo, combinando la robustez de la Serie F y el espíritu rebelde del Mustang, ampliando así la familia del icónico todoterreno de Ford en Argentina. Desde su llegada a Argentina, en 2021, Bronco ofrece aventura y excelencia en la experiencia de manejo gracias a sus prestaciones, diseño y capacidad de superar todos los obstáculos.
La Nueva Bronco Wildtrak llegará al mercado durante el segundo trimestre del año ampliando la gama de SUV off-road de la marca que ya ofrece Bronco Sport, el SUV mediano que se destaca por ofrecer la mejor capacidad todoterreno en su segmento.
Esta nueva versión vendrá equipada con el paquete off-road más extremos (denominado Sasquatch) con el objetivo de subir la vara en materia de vehículos todoterreno y, permitir a sus conductores llegar a los paisajes más remotos donde sólo un vehículo con el ADN salvaje de Bronco lo puede llevar. También cuenta
con un sistema de gestión de terrenos G.O.A.T que se combina con un sistema de tracción inteligente con cuatro modos: 4×2, 4×4 automática, 4×4 alta y 4×4 baja.
Con la nueva Bronco los usuarios de Ford podrán disfrutar de la transmisión automática de 10 velocidades, una combinación ideal para superar cualquier obstáculo, recorrer todo tipo de caminos y obtener una destacada performance en ruta.
Además, la nueva Bronco Wildtrak estará equipada con la más alta tecnología en materia de confort, conectividad y asistencias a la conducción.

Muy pronto podrás conocerla en nuestro concesionario oficial de Ford.

Abrir chat
1
Comunicáte con un asesor
Hola,
¿En que podemos ayudarte?